5937_CFC_Constitution_Crop_SPA

ENGLISH

Estrecha Sentencia del Tribunal Supremo respecto al Matrimonio Inconstitucional; Los Estadounidenses Nunca Aceptarán este Ilegítimo Edicto

“Los Jueces corruptos no tendrán la última palabra. Los estadounidenses rechazan firmemente el abuso judicial y la tiranía.”

WASHINGTON, DC [Viernes, 26 de junio 2015] – Anthony Verdugo, Fundador y Director Ejecutivo de la Coalición Familiar Cristiana (CFC) reafirmando la defensa acérrima de la organización de derechos humanos y civiles, respondió hoy a la estrecha decisión de la Corte Suprema de los EE.UU. la cual viola el debido proceso legal y votos de más de 50 millones de estadounidenses que votaron a favor de respetar la institución del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

CFC Florida emitió la siguiente declaración:

“Hoy, en la Corte Suprema de Estados Unidos cinco jueces corruptos transgresores de la ley violaron la dignidad, la igualdad y los derechos de voto de todos los estadounidenses al ilegalmente e inconstitucionalmente inventar un supuesto “derecho” al llamado “matrimonio homosexual” y tiránicamente imponerlo a la fuerza sobre la nación.
La Constitución de Estados Unidos no prevé ni concede ningún llamado “derecho” al tal “matrimonio homosexual”. Los cinco jueces que conspiraron para imponer este fraude de ley en nuestro país han perdido toda credibilidad y autoridad a permanecer en el banquillo. Este edicto ilegítimo simplemente será ignorado y rotundamente rechazado por “TODOS los estadounidenses respetuoso de la ley y amantes de la libertad.

Ninguna cantidad de abogados o jueces corruptos nunca pueden pisotear nuestros derechos y libertades por medio del derrocamiento de nuestras Constituciones estatales aprobadas democráticamente y la supresión de nuestros derechos como votantes.

Independientemente de lo que los extremistas piensan o dicen, el matrimonio es y sólo será la unión de un hombre y una mujer. La Naturaleza y el Dios de la naturaleza, aclamado por los firmantes de la Declaración de Independencia como la fuente misma de la Ley en nuestra tierra, no será saboteado por este edicto ilegítimo emitido por cinco abogados corruptos.

El pueblo estadounidense está listo para defender sus libertades democráticas y los derechos civiles al rechazar este ataque a la democracia que impone groseramente una definición arbitraria, irracional del Matrimonio; una que viola nuestra libertad para vivir y trabajar en armonía con nuestras creencias y valores.

A la vista de esta sentencia vergonzosa y estrecha, nosotros en CFC redoblaremos nuestros esfuerzos para defender intransigentemente la dignidad, la igualdad y los derechos civiles de todos los estadounidenses para defender el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.